PROGRAMA KNOW HOW TRANSFER BARCELONA

Barcelona, 18 de Junio de 2009

20 Emprendedores de Barcelona han tenido la gran experiencia de entrar a su Casa Consistorial, ser recibidos por los responsables politicos de la ciudad y lo principal, ser participar de las COMISIONES DE TRABAJO de los regidores donde se discuten las principales decisiones que despues afectarán la vida de los ciudadanos en forma de ordenanzas y reglamento. La CÁMARA INTERNACIONAL DE EMPRESARIOS DE BARCELONA ha importado este Programa del Parlamento Europeo y del Parlamento Catalán, siendo Barcelona la primera Gran Ciudad de España y Europa que abre sus puertas y las agenda de sus regidores para atender al colectivo de Jóvenes Empresarios de la Ciudad
Salon de Cronicas. lugar de recepción de los Emprendedores.
El Director del Programa, Santiago Soliveres; La responsable de Protocolo del Consistorio, Monica Silla y el Senador y Director Ejecutivo de la Entidad, Juan Angel Narváez.




a las 9.15 habiendo accedido al Salón de Crónicas, el Director de Programa, Santiago Soliveres se dirige a los participantes para las últimas instrucciones


El Tercer Teniente de Alcalde y Presidente de la Comisión Económica, D. Jordi Williams Carnes fue el responsable de recibir la delegacion de Jóvenes Empresarios de Barcelona, felicitó a la entidad por la gran labor que realiza en Barcelona, prometió que el Ayuntamiento seguiría respaldando a la entidad vía subvenciones. Agradeció especialmente el interés de mantener vivo el espiritu emprendedor que siempre ha caracterizado a Barcelona.

Firma del Libro de Honor de la CAMARA INTERNACIONAL DE EMPRESARIOS DE BARCELONA.





D. Jordi Cases i Pallarés hizo una presentación de cómo se organiza, cómo funciona y cómo se aprueban los presupuestos de la Ciudad de Barcelona. El programa incluyó un excelente y provechoso recorrido por el Ayuntamiento y sus más emblemáticos salones. Salon del Consejo del Ciento.


Visita a la Planta Novena del Ayuntamiento. Zona vedada al público solo para actos especiales se permite el acceso. Desde lo alto se puede apreciar la magnitud de nuestra ciudad. Algunos regidores subieron a esta Zona del Ayuntamiento para acompañar a los Emprendedores.

La Sala LLuís Company fue el espacio elegido para la asignación de los Emprendedores a respectivos Regidores a quienes acompañarían en las distintas Comisiones de Trabajo. Uno a uno fueron encontrandose los Regidores con los Emprendedores previamente asignados por afinidades políticas o del sector empresarial respecto a la comision de trabajo a la que asistirían. Los emprendedores hicieron entrega a los regidores de la Carpeta Institucional de la Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona.









La Comisión de Haicenda presidida por el mismo Jordi William Carnes fue la que más interés despertó y más publico convocó entre los emprendedores